EL FUERTE TEMPERAMENTO DE PABLO PICASSO

100 thoughts on “EL FUERTE TEMPERAMENTO DE PABLO PICASSO

  1. Hola, hace poco he encontrado tu canal y me fascina. Me gustaría saber tu opinión sobre un artista salvadoreño llamado Fernando Llort, quien recientemente falleció, pero siempre he pensado que su obra es ' hamparte ' la detesto y tristemente es el artista más reconocido en este país. En fin, gracias por el conocimiento que nos regalas.

  2. buff este picasso… a mí me han contado cada cosa que bueno… y en fin… a mí me gusta más Chagall que Matisse (sorry).

  3. Hola Antonio, soy nuevo siguiendo te, pero de corazón te digo: Donde estabas que yo no no sabia de ti, porque sinceramente ahora no puedo pasar un solo día sin ver alguno de tus vídeos. Te agradezco tu sinceridad, tu versatilidad y todos tus acertados comentarios. Eres genial, todo tu, tus barbas, tu pelo y tu personalidad y sobretodo lo bien documentados de tus vídeos. Gracias de nuevo. Mas luego te envio un retrato que estoy realizando de ti. Éxitos.

  4. Para conocer a la gente sólo hay que fijarse en los detalles, y una entrada gratis a una exposición de arte es un gran detalle.

  5. Antonio, buen día. Me encontré tus videos de casualidad. Yo soy escritor y no se mucho de artes plásticas pero me gusta aprender y me he topado 3 notables sorpresas agradables con tus videos (así sin acento como lo pronunciamos por acá):

    1) Además de tu evidente manejo del tema, la pedagogía de tus exposiciones es muy fina (También soy profesor, colega y no es cosa menor saber sintetizar y matizar al mismo tiempo). Contagias la necesidad de saber más por uno mismo.

    2) Te atreves a dar tus puntos de vista polémicos para muchos, pero sin perder nunca la base de todo debate: la argumentación. Y la puerta abierta al diálogo. Un gran ejemplo que ojalá se ampliara a las redes sociales.

    3) Para mi también la vida de un artista es importante y esencia de su misma obra. Soy estudioso de Tolkien y de Cervantes y va la una de la vida con la otra de su grandeza.

    Saludos desde México, la tierra del águila y la serpiente allende el mar.

  6. Acabo de descubrir tu canal y me ha encantado <3 no dejo de ver tus videos, son super informativos y entretenidos, sigue así ;D

  7. Maravillosa la película-documental de Clouzot, "El Misterio de Picasso". Si sois amantes del arte pictórico, no os la perdáis. 🙂

  8. Eres un artista unico y te felicito me gustan tus obras aunque para nada me gustan las calaberas porque me recuerdan la muerte son espectaculares es sensacional dicno de respeto y admiracion me gustan tus cuadros

  9. Ya puedes conseguir mi libro "EL ARTE DE NO TENER TALENTO. REVOLUCIÓN HAMPARTE" pinchando aquí; https://www.amazon.es/tener-talento-Revolución-Hamparte-4You2/dp/8427045603/?tag=latte0a-21

  10. Pintor incansable de todos los dias creando y cambiando en su trayectoria que fue larguisima de estilos y obras dispares ,y haciendo lo que se le ocurria sin pensar si iba a gustar o no lo que hacia.A mi algunas cosas no me gustaban,pero el le dio impulso a que muchos tomaran los lapices y pinceles y trataran"ALGO",porque despues de todo el arte no DEBE ser solo para GENIOS.Si te gusta DALE,TRATA PRUEBA.

  11. picasso, demasiado sobrevalorado. El 70% de su obra, sobre todo la de sus últimas décadas, solo buscaba sacar cuartos. Se volvió reiterativo y descuidado. Pero a los snobs y petulantes les encantaba (o fingian que les encantaba para no quedar mal)

  12. OSBELIT GARCÍA MORALES tiene 14 años es una niña de una comunidad de guerrero, tiene obras muy buenas creo que te van a gustar Saludos desde México

  13. Hola Antonio….pregunta….porq usas anteojos sin vidrios?😁😁😁😁😁😁…abrazos….muy apasionante tus contenidos…saludos desde las pampas argentinas!…haber si haces un video sobre arte argento ….

  14. Por favor me podrían decir cómo se llama la pintura del minuto 5:26 dónde podría comprarla? Las de mercado libre son buenas?

  15. Señor Antonio, no quisiera ser mi padre? Tener un pupilo que le haga los quehaceres a cambio de sus conocimientos? Yo soy El Kanko, amo sus videos

  16. Picasso es el pseudo artista del vago, del manipulado, 100% marketing y facturación, pinturas realmente decadentes, qué pena que se muevan por lo que dicen las masas controladas.

    Todavía quedamos unos cuantos con sentido ¡común!

  17. Buena tarde. Ya se consiguieron los 20k likes y tengo una duda: ¿Ya realizó el video de Picasso que prometió??

  18. QUÉ PENA PORQUE ME PERDI SU EXHIBICION DE ARTE, PERO RESULTA QUE ESTOY UN POQUITO LEJOS, en Miami, Florida, Estado Unidos. Soy una aficionada a sus vídeos con los que disfruto, además de aprender mucho con sus comentarios y pinturas. Gracias.

  19. Poco me gusta cuando un videísta se exhibe a sí mismo dentro de su propio vídeo, me parece un acto de narcisismo y egolatría impropio, pues existe la voz en of y la voz robótica, perfectamente podría emplearlas para decir exactamente lo mismo, además son más neutrales y sin sonsonetes de aldeas regionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *